En Latin Assistance contamos con una amplia variedad de productos de Asistencia al viajero. Cada una está diseñada específicamente para atender las necesidades y requerimientos de los diferentes...
Para acceder a los beneficios y servicios del producto contratado resulta IMPRESCINDIBLE que te comuniques con la central de asistencias del prestador contratado. Por lo tanto, en caso de requerir...
Si nos encontramos próximos a realizar un viaje, ya sea de placer, estudio o negocios, seguramente tengamos la cabeza enfocada en las valijas, en todo lo que vamos a querer hacer cuando lleguemos o...
Al planificar cada viaje, es importante conocer los requisitos de ingreso que tiene cada país, y que van desde vacunas hasta seguros de viaje o servicios de asistencia en viaje. Si hablamos de un...

 Respaldo Mundial

A través de alianzas estratégicas con prestadores, coordinadores, instituciones y profesionales de la salud de los cinco continentes, proveemos asistencia y cobertura mundial de excelencia.

 e1

24/365

Las 24 horas del día a tu servicio,

los 365 días del año brindando

respaldo y contención.

En Latin Assistance contamos con una amplia variedad de productos de Asistencia al viajero. Cada una está diseñada específicamente para atender las necesidades y requerimientos de los diferentes tipos de viaje, ofreciendo así las coberturas más completas para los usuarios de Latin Assistance.

Cuando nuestros clientes solicitan información acerca de nuestros planes de servicio y políticas de cobertura, también desean conocer las diferencias entre la Asistencia al Viajero y el Seguro de Viaje.

La diferencia fundamental se encuentra en la manera de prestar la cobertura: la Asistencia al viajero brinda el servicio de forma directa al momento de ocurrir el percance; mientras que el Seguro de Viaje sólo reembolsa los montos gastados por el titular asegurado, después de que ha sucedido el evento, hasta los límites de cobertura.

El Seguro de viaje cuenta con una póliza de cobertura definida por un monto previamente acordado por el titular y la aseguradora. Sin embargo el titular de la póliza será quien deba hacerse cargo de los gastos generados al momento del inconveniente y, posteriormente solicitar el reintegro a la empresa.

También es muy común que las pólizas de Seguro de viaje cuenten con una Franquicia o Deducible, monto sobre el cual el titular asegurado deberá hacerse cargo en caso de imprevistos.

Por el contrario, el servicio de Asistencia al Viajero ofrece cobertura integral, no solo médica, sino también legal, financiera o logística (consultas de leyes locales, problemas con el vuelo, pérdida de equipaje, repatriación, etc.), de modo que estés protegido frente a cualquier eventualidad que pueda surgir durante el viaje.

En Latin Assistance sólo ofrecemos servicios de Asistencia al Viajero. Contamos con una red médica y especializada a nivel internacional, con bases operativas alrededor del mundo, con el objetivo de brindarte una respuesta efectiva sin que tengas que desembolsar grandes sumas de dinero en tu viaje.

Cotiza y compara en el instante todos los productos Latin Assistance y viaja con la tranquilidad de estar asegurado.