En Latin Assistance contamos con una amplia variedad de productos de Asistencia al viajero. Cada una está diseñada específicamente para atender las necesidades y requerimientos de los diferentes...
Para acceder a los beneficios y servicios del producto contratado resulta IMPRESCINDIBLE que te comuniques con la central de asistencias del prestador contratado. Por lo tanto, en caso de requerir...
Si nos encontramos próximos a realizar un viaje, ya sea de placer, estudio o negocios, seguramente tengamos la cabeza enfocada en las valijas, en todo lo que vamos a querer hacer cuando lleguemos o...
Al planificar cada viaje, es importante conocer los requisitos de ingreso que tiene cada país, y que van desde vacunas hasta seguros de viaje o servicios de asistencia en viaje. Si hablamos de un...

Latin logoQuiénes Somos

Miembro del Grupo Latin Assistance LLC de Estados Unidos, nuestra compañía se especializa en brindar asistencia en viaje internacional.

Presente en todos los países de América Latina, más de 50 mil viajeros nos eligen anulamente al momento de viajar protegidos por una cobertura de asistencia.

Nuestros productos reflejan la experiencia de todo este tiempo brindando asesoramiento y respuestas a nuestros clientes.

Los planes de Latin Assistance son exclusivamente comercializados vía web, por lo que nuestro asesoramiento es directo y especializado.

Nuestra red de profesionales

Latin Assistance pone a su disposición la más amplia red de profesionales e instituciones médicas a nivel mundial, las 24 hs del día, los 365 días del año en tu idioma para que no tengas sorpresas y puedas sentirte como en casa.

¿Por qué Latin Assistance?

– Nuestros planes cuentan con el respaldo del principal grupo asegurador de viajes del mundo.

– Porque fuimos los primeros y seguimos a tu lado.

– Somos una compañía de ASISTENCIA AL VIAJERO, nuestra meta es brindarte soluciones durante tu viaje y no contra reembolso.

– Soluciones para Empresas
– Productos Anuales Multiviajes.
– Planes de Precompra de días de cobertura internacional.
– Planes para Ejecutivos.
– Cancelación de Viajes.
– Coberturas de transporte y equipajes.